El domingo ha amanecido en Córdoba quizá tarde, después de una madrugada larga. La Noche Blanca del Flamenco llenó las calles y plazas del Casco Histórico hasta una hora inusualmente tardía y el balance que hace el Ayuntamiento , organizador de la cita desde hace casi dos décadas, insistió ayer en el buen resultado de todo, desde el contenido hasta la repercusión dentro y fuera de la ciudad. Por eso la concejal delegada de Cultura, Isabel Albás , ha hablado este domingo de «éxito absoluto» en la edición número 17 de la cita cultural, tanto por la calidad como por la respuesta de quienes asistieron a los recitales. Hubo lleno en una gran parte de ellos y citó algunos. Por...
Ver Más