'O fenómeno'. Así llamaban a Ronaldo Nazario, a Ronaldo 'el bueno'. Se lo pusieron en Italia al descubrir su superioridad física y esa capacidad sobrenatural que tenía para marcar goles. Nosotros tenemos otro 'fenómeno', se llama Pedro Sánchez y es un caso igual de sobrenatural, pero de cinismo; y tiene la misma superioridad genética, pero para mentir y para encararlo todo desde la desvergüenza, sin el hándicap que la conciencia suele dar a aquellos que la tienen. Y no es el caso. Al comenzar su intervención dijo que iba a analizar «la anatomía del fenómeno», que es lo que nos ocupa, y que podría ser resumida en esta frase, también suya: «El Partido Socialista no se ha financiado irregularmente. Y...
Ver Más