Добавить новость
ru24.net
World News
Июнь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30

El Rey Felipe apoya a la selección española con un guiño en su look para el partido de Uruguay-España del Mundial 2026

0

El partido España-Uruguay del Mundial 2026 en México ha tenido varios rostros conocidos entre el público. Entre Iker Casillas o Carles Pujol, el Rey Felipe no ha pasado nada desapercibido con un guiño a nuestra selección en su vestuario. Una vez más, el monarca ha demostrado que se puede mantener un estilo clásico y atemporal, pero perfectamente adaptado a este evento deportivo.

El Rey Felipe se mostró cercano, emocionado y con momentos de nervios en uno de los enfrentamientos más importantes hasta el momento. Para la ocasión, escogió un atuendo formal con el que le hemos visto en anteriores ocasiones, pero con un toque más distintivo y llamativo. En este artículo analizamos y comentamos el look del Rey Felipe en el partido de España y Uruguay.

El traje azul oscuro infalible en su armario

Si hay un atuendo que no puede faltar en el armario del monarca es un traje en azul marino. Una alternativa clásica, pero también con un aire moderno que sienta fenomenal en cualquier temporada y ocasión. Estamos hablando de una americana de corte recto, líneas depuradas y hombros marcados para marcar esa rigidez que siempre vemos en sus estilismos.

A juego, también ha llevado unos pantalones de traje de corte recto y zapatos clásicos. Lo ha completado con una camisa blanca, un broche de la bandera de España y una corbata vistosa y con un significado de lo más especial.

El guiño del Rey Felipe para apoyar a España en el Mundial

El Rey Felipe ha llevado una corbata roja como guiño a apoyar a la selección española durante el partido contra Uruguay en el Mundial 2026. Se trata de un complemento de lo más significativo, puesto que normalmente no vemos al monarca con este color en sus estilismos, sino otros más oscuros o discretos. Sin embargo, esta vez no ha querido perder la oportunidad de enlazar de nuevo la moda con el evento deportivo con un añadido sutil, pero contundente.

Su acierto en el protocolo institucional en el palco

Aunque no exista un código de vestimenta estricto en los palcos institucionales del Mundial 2026, bien es cierto que en la mayoría de las ocasiones vemos un estilo más formal o elegante. En el caso de los hombres, les observamos con trajes sastre (no tienen que ser chaqué o esmoquin) junto con camisas, zapatos clásicos y corbatas a modo opcional. Es decir, en definitiva el Rey Felipe sí que ha acertado con su vestimenta en el palco institucional.

Todavía no sabemos si el monarca asistirá a los próximos partidos de España en el Mundial, por ello nuestra redacción Lifestyle de La Razón estará atenta a sus apariciones y vestimentas.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса