Добавить новость
ru24.net
World News
Октябрь
2026
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En Francia reportan que el PSG ‘está furioso’ con Jeyland Mitchell

0

El duelo entre el Paris Saint-Germain y el Estrasburgo dejó una polémica que tiene a Jeyland Mitchell, defensor de la Selección de Costa Rica, como uno de los protagonistas.

El tico realizó una fuerte entrada al minuto 89 contra el volante parisino Maghnes Akliouche, quien terminó renqueando y con el tobillo visiblemente afectado. Ante esta situación, medios franceses informaron sobre el malestar del PSG porque Jeyland Mitchell no recibió la tarjeta roja.

El medio digital Parlons de Foot destacó que la molestia en la dirigencia del París era grande, sobre todo porque en el club temen que el jugador haya sufrido una lesión que lo mantenga varias semanas fuera de las canchas.

“El PSG está furioso después de la falta que recibió Akliouche. Terminó con el tobillo sangrando después de una entrada peligrosa durante la victoria 3 a 1 del PSG contra el Estrasburgo. El PSG no entiende por qué Jeyland Mitchell no fue expulsado después de esa jugada”, publicó el medio.

Por su parte, el diario Le Parisien destacó la preocupación del departamento médico del equipo parisino por el estado del futbolista.

“Fue brutalmente atacado en el 89′; el extremo parisino terminó el partido afectado. Ahora el jugador debe someterse a exámenes el domingo para conocer el estado real de su articulación”, describió el periódico.

Por último, RMC Sport, uno de los medios deportivos más importantes de Francia, también se refirió al malestar del PSG.

“El club cuestiona por qué la entrada de Mitchell no fue sancionada. Cualquier acción disciplinaria que se pueda solicitar todavía no ha sido anunciada”, señaló el medio.

El Estrasburgo perdió 3 a 1 ante el PSG en un partido en el que el equipo dirigido por Luis Enrique estuvo abajo en el marcador durante 77 minutos, antes de remontar en el tramo final.

Con el triunfo, el PSG asumió el liderato de la liga francesa al llegar a 14 puntos, mientras que el Estrasburgo se quedó con siete unidades en la posición 12 de la clasificación.


Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса