Un cámara le pide matrimonio en directo a una reportera en Canal Sur
0
En los veinte años que lleva en antena, sin embargo, cuesta encontrar un instante tan emocionante como el que se vivió en el programa del miércoles. Un día que el formato no olvidará nunca, ni tampoco dos de sus trabajadores: la reportera Lorena Caballero y el operador de cámara Jorge Mendoza. Ambos son pareja, aunque la gran mayoría de los espectadores no lo supieron hasta este miércoles, cuando sucedió algo totalmente inesperado en pleno directo.
Andalucía Directo
Para cerrar el programa, el programa envió a Caballero a Huelva para someterse a «un cambio de imagen» a cargo de un «diseñador muy prestigioso». O al menos, eso es lo que ella creía. Le cambiaron su ropa y en ese momento, el programa conectó con la ciudad onubense. «Vamos en directo a Huelva. Queremos ver el cambio de “look” al que se ha sometido Lorena», dijo Barragán, para dar paso. A continuación, se abrió una puerta y de ahí salió la corresponsal, vestida de etiqueta, que no dejó de ensalzar su nuevo atuendo. «Es un diseñador muy prestigioso, que es gaditano, y que ha tenido la amabilidad de venir aquí solo para vestirme. ¿Por qué te has inspirado en este gran vestido?», le preguntó. La respuesta del diseñador, que a buen recaudo sabía lo que le esperaba a la joven fue algo reveladora. «La ocasión necesitaba algo de luz», le contestó. Los rótulos del programa, entre tanto, destacaban: «A Lorena le espera una gran sorpresa».
«La tarde más mágica»
Tras observar su nuevo vestuario «y peinado», Barragán fue un paso más allá. «Lorena, me han dicho que hay unas personas muy especiales que han venido a verte», le dijo a la reportera, cuya cara se convirtió en un auténtico poema. «A ver si podemos verlas. ¿Pueden salir a saludarte?», preguntó a Caballero, que solo pudo decir tres palabras: «¡¿Cómo?! ¡Dios santo!», fue todo lo que acertó a soltar por su boca después de ver a sus padres y a su «mejor amiga» entrando en escena, acompañados de un ramo de flores. La joven, entonces, se puso a llorar, aunque pensaba que la sorpresa solo se debía a que sus progenitores habían ido a verla por sorpresa. «Ya la acompañaron también en su primer día en esta casa», comentó Barragán. La periodista no podía imaginar, ni de lejos, lo que iba a llegar a continuación.
«Quiero ver también a Jorge Mendoza, uno de los cámaras más veteranos del programa», prosiguió el presentador, ante la total sorpresa de su compañera, perpleja al ver entrar a la familia de su novio, que lleva doce años en el formato, al establecimiento. Tras ello, el operario apareció sin que nadie lo esperara, acompañado de un anillo de compromiso envuelto en una caja. A Caballero se le salían los ojos de las órbitas. «¿Pero esto qué es, cariño?», le preguntó, fascinada. «¿Sí o no?», le cuestionó el operador de cámara. «¡Sí!», respondió la joven, antes de besarle.
Instantes después, la reportera seguía igual de sorprendida. «No me esperaba nada de esto. Ya estaba nerviosa solo por cambiarme el “look”… pues imagínate. Te iba a decir de repetir el momento», le dijo a Barragán, en broma. «¡No tenía ni idea de absolutamente nada!», continuó.
Antes de finalizar el programa, Barragán, también muy feliz, les deseó a ambos mucha felicidad «de parte de todo el equipo» de «Andalucía Directo». Las muestras de afecto de sus compañeros prosiguieron tras el programa. «¡Qué poderío, niña! Vas a ser una novia preciosa. ¡Enhorabuena!», le dijo por Twitter su compañera Ana Rufián. A sus felicitaciones, también se sumaron otras dos reporteras: Teresa Nuñez o Inés Porro. Algo más recuperada, la periodista se emocionó en la misma red social «No tengo palabras para agradecer la tarde más mágica de mi vida. Os lo debo todo. Gracias», publicó en un mensaje dirigido a «Andalucía Directo» y a Modesto Barragán.
Qué poderío niña!!! Vas a ser una novia preciosa, enhorabuena!! #muchoamor #quevivanlosnovios— Ana Rufián (@anarufian)
8 de febrero de 2018Felicidades chicos!!!— InesPorro (@Inesporro)
8 de febrero de 2018Muchísimas felicidades !!! Vivan los novios!!!— Teresa Núñez (@NunezTeresa)
7 de febrero de 2018No tengo palabras para agradecer la tarde más mágica de mi vida. Os lo debo todo! Gracias @adirecto @ModestoBarragan pic.twitter.com/Q3ObKNiQEV— Lorena Caballero (@MLorena_C)
7 de febrero de 2018