Mueren dos bebés en el incendio de una vivienda en Onteniente
Dos bebés han fallecido este viernes en el incendio de una vivienda vieja y aislada de tres plantas en Onteniente (Valencia). Una persona que estaba en el interior también ha resultado afectada por quemaduras y ha ingresado en el hospital con pronóstico reservado, según han informado fuentes policiales y sanitarias a Europa Press.
Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han recibido el aviso del fuego sobre las 15.00 horas y se han desplazado a la vivienda un total de 12 bomberos de los parques de las localidades valencianas de Onteniente, Jàtiva y Alzira.
A su llegada, las llamas estaban propagadas por toda la vivienda, por lo que han procedido a sofocarlas y rastrear el interior, hasta hallar a las dos víctimas mortales. Se trata de dos bebés, según fuentes policiales.
Otra persona que estaba en el interior de la vivienda afectada --al parecer, uno de los padres de los bebés-- ha sufrido quemaduras y ha sido trasladada al Hospital de Onteniente, donde ha ingresado con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.
Debido a la intensidad y la virulencia del fuego, el equipamiento de los bomberos también se ha visto afectado por las llamas, han destacado desde el organismo provincial.
Efe