Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Апрель
2018

“El incidente es resultado de la estrategia que los reyes piden para proteger a sus hijas”

0
NTN24 
Abril 04 2018, 17:50
VIDEO MEDIA STREAM
La experta en protocolo Marina Fernández habló con NTN24 sobre el video que le ha dado la vuelta al mundo y que muestra cuando la reina Leticia de España interfiere para evitar que la reina Sofía se tome una foto con sus nietas.
LA TARDE

Marina Fernández, directora de relaciones internacionales del grupo de Escuela Nacional de Protocolo, habló con NTN24 sobre el escándalo que envuelve a la familia real de España tras la difusión de un video y dijo que “El incidente que hemos visto es resultado de la estrategia de comunicación que los reyes piden a los expertos asesores para proteger a sus hijas un poco del entorno y la opinión pública (…) lo que están haciendo es controlar los tiempos”.

Esto se interpreta como un mal entendido entre las dos reinas, cada una quería enviar un mensaje diferente; la reina doña Sofía quería enviar un mensaje más familiar, mientras que la reina doña Leticia le interesaba un mensaje más institucional”, puntualizó la experta.

Para Fernández esta escena no supone un rompimiento del protocolo porque “no cabe duda es que la reina Sofía es una gran experta del protocolo, lo maneja como nadie y doña Leticia ha demostrado ser una alumna aventajada”.

Ante los rumores de posibles roses entre las reinas, Fernández dijo que “siempre que hablamos de la familia real española debemos dejar a un lado los comentarios de un entorno de la familia, de lo único que nos podemos fiar es de la evidencia y la evidencia es que doña Leticia siempre ha respetado y ha alabado en público la figura de doña Sofía. Nadie sabe lo que pasa una vez se cierran las puertas”, puntualizó la experta en protocolo.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
ATP

Роттердам (ATP). 2-й круг. Медведев встретится с Беллуччи, Хуркач – с Лехечкой






Суд вынес приговор подросткам, которые в Москве подожгли BMW за 15 миллионов

Крушение самолёта в Раменском могло произойти из-за технических причин

Генпрокурор США распустила группу по поиску российских активов

Сотрудники Росгвардии помогли потушить загоревшийся автомобиль в Москве