Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Апрель
2018

El ratón y teclado para PUBG quedará deshabilitado en consola

0
'El juego limpio es esencial para nuestra experiencia', señalan sus creadores.

Desde PUBG Corp han comunicado que el ratón y teclado usados en la versión de consola de Playerunknown's Battlegrounds quedarán deshabilitados en el futuro.

Dan 'RoboDanjal', coordinador de la comunidad de PUBG, ha sido el encargado de comunicar esta decisión a través de su cuenta de Twitter:





"Hemos estado reuniendo información del juego con respecto al uso de dispositivos de terceros en los últimos meses", escribe. "Aunque el uso de estos dispositivos es estadísticamente muy bajo, el juego limpio es esencial para nuestra experiencia, y comunicaremos nuestro plan para frenar el uso de los mismos en breves".

En noticias relacionadas, Playerunknown's Battlegrounds ha anunciado la inclusión de un nuevo Modo Espectador, que nos permitirá tomar nota de las acciones que realiza aquel jugador que nos elimine. Por otro lado, también hemos echado el primer vistazo al próximo mapa del juego.

Un battle royale de éxito


Vídeo:



Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Australian Open

Джокович сравнялся с Федерером по количеству матчей в турнирах Большого шлема






«Газпром» подтвердил информацию о массовых сокращениях в центральном аппарате

Роснефть разработала систему для автоматизации гидродинамических исследований скважин

Появилось фото ножа, которым 20-летний приезжий устроил резню в Щелкове

Москвичи установили рекорд по расходованию интернет-трафика в метро