Ancestors Legacy muestra su jugabilidad y anuncia retraso en Xbox One
1C ha anunciado un acuerdo para la distribución del título de Destructive Creations, Ancestors Legacy, que llegará el próximo 22 de mayo a PC. El juego contará con una edición con banda sonora, libro de arte y edición física en varios países, así como la consecuente distribución digital. Sin embargo, la edición de Xbox One se ha visto pospuesta hasta comienzos de 2019. Junto a este comunicado, se ha distribuido un vídeo de su jugabilidad de más de 30 minutos de duración.
Los motivos del retraso en Xbox One
Según han confirmado de forma oficial, el equipo está ultimando los detalles de la edición para PC, asegurándose de que todo está listo para su lanzamiento en la plataforma. Esto ha causado que deban posponer la fecha de lanzamiento de la edición de Xbox One a comienzos de 2019. Debido a este enorme baile de fechas, de varios meses, han recalcado que la versión que se comercialice en la consola será la completa, aprovechando al máximo el hardware de la consola y siendo completamente compatible con One X.
El medievo desde una perspectiva realista
Ancestors Legacy presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encarnar a los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales. Sus creadores han puesto especial empeño en que el juego no ofrezca una visión limitada de la guerra, pues también podremos quemar campamentos y aldeas enemigas a fin de atizar mayores golpes morales y militares a nuestros rivales.
Vídeo:
El videojuego también una vertiente táctica de gestión de recursos. Tendremos la posibilidad de construir edificios y bases, recoger recursos y proporcionar fondos con los que seguir alimentando a nuestro ejército para la conquista. Ancestors Legacy estará recreado con Unreal Engine 4, y será especialmente sangriento y brutal, no cortándose a la hora de representar muertes o momentos truculentos.