BREVES. Texas corta la seguidilla de juegos de Rougned Odor
Grandes Ligas
El zuliano Rougned Odor vio cortada su seguidilla de 170 juegos con los Rangers, incluyendo 169 como camarero abridor y todos los 162 choques de 2017. De acuerdo con el diario Dallas Star-Telegram, al manager Jeff Bannister gusta dar descanso a peloteros en slump, pero sólo después de tener una buena jornada, para evitar que queden en la banca buscando respuestas. Odor había fallado 15 turnos en fila, antes de empujar dos carreras el martes. “Me sentí grandioso, una de las mejores noches que he tenido”, declaró el intermedista después de salir del bajón.
Gorkys Hernández no dio cuadrangulares en todo 2017, aunque participó en 128 encuentros, pero sólo necesitó tres juegos para botarla en 2018 por primera vez.
Jose Pirela recibió un pelotazo en el codo, una recta a 95 millas por hora que, sin embargo, no le sacó del compromiso de los Padres. Está día a día, con un hematoma.
El campocorto Orlando Arcia y el patrullero David Peralta descansaron el miércoles. Fueron días libres de rutina otorgados por los Cerveceros de Milwaukee y los Diamondbacks de Arizona, no relacionados con dolencias físicas.
Miguel Montero ha abierto sólo uno de los tres juegos que los Nacionales han disputado desde que el titular Matt Wieters fue puesto en la lista de incapacitados. En cambio, el dominicano Pedro Severino, subido desde Triple A debido a la lesión de Wieters, ha comenzó los otros dos duelos.
Ignacio Serrano