Las reinas Letizia y Sofía se esfuerzan por dar una imagen de normalidad que disipe la tensión
Al descender del coche Leonor ofreció su mano a su abuela doña Sofía para bajarse del vehículo. A continuación, la infanta Sofía, que había salido por la otra puerta, se acercó también a doña Sofía, que cogió a las dos niñas de la mano.
La abuela y sus nietas se dirigieron juntas de la mano hasta la puerta del centro hospitalario donde posaron junto a los reyes para los fotógrafos.
La visita de don Felipe, doña Letizia y sus hijas ha durado unos 45 minutos. Por su parte, doña Sofía se ha quedado en el hospital junto al rey emérito.
Según ha afirmado el rey Felipe a la salida del hospital, el monarca emérito se encuentra "muy bien" y "pronto" estará en casa.
Don Juan Carlos fue intervenido este sábado para que los médicos sustituyeran la prótesis artificial que se le implantó en la rodilla derecha el 3 de junio de 2011 y evoluciona favorablemente de la operación, por lo que ha pasado a planta este domingo tras permanecer unas 24 horas en la UCI.
El monarca también ha recibido esta mañana la visita de la infanta Elena, que a su salida del hospital ha calificado de "fenomenal" el estado de salud de su padre, que se encuentra a la espera de que le den el alta médica. "Ya está en su cuarto y está fenomenal", ha dicho.
El rey Felipe VI y la reina Letizia ya acudieron este sábado junto a doña Sofía al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para visitar al monarca.
La entrada Las reinas Letizia y Sofía se esfuerzan por dar una imagen de normalidad que disipe la tensión aparece primero en Republica.com.