Sea of Thieves se actualiza, corrige errores y adelanta futuras novedades
Sea of Thieves, el título de piratas y aventuras de Rare para Xbox One y PC, ha anunciado la llegada de una nueva actualización, que ya puede descargarse en ambas plataformas. El parche pesa unos 1.36GB en One y 1.25GB en PC, y además de corregir numerosos bugs y problemas, añade y deja entrever interesantes novedades.
Pronto llegarán nuevos ítems cosméticos
La versión 1.0.5 en One y PC corrige problemas de servidores, matchmaking y fallos en las descargas, así como actualiza elementos de la interfaz, elimina múltiples errores gráficos -muchos relacionados con los tentáculos del peligroso Kraken- y proporciona mucha más estabilidad al videojuego, paliando algunos de los bugs más divertidos y absurdos, como los barcos que flotaban en el aire. Pero junto a todos los ajustes, Rare ha ofrecido un teaser relacionado con los ítems cosméticos que llegarán al juego.
"Hay rumores sobre nuevos cargamentos y envíos de ropa, objetos, armas y otros elementos de personalización estética para vuestros barcos en el horizonte de Sea of Thieves. Si estáis ahorrando para compraros un par de pantalones, quizás deberíais estar pendientes para lo que llegará pronto", rezaban en su comunicado. Como adelanto, Rare ha distribuido la imagen que podéis ver en la noticia.
Navegando en Sea of Thieves
Vídeo:
Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.