El padre de Meghan Markle no estará finalmente en la boda de su hija
Según publican varios medios ingleses citando al digital estadounidense TMZ, Thomas Markle, padre de Meghan Markle, no acudiría a la boda de su hija y el príncipe Harry tras confesar que sufrió un ataque al corazón hace seis días.
Esta noticia, sobre la que la Casa Real británica no ha querido hacer comentarios y ni siquiera ha confirmado su veracidad, surge poco después de que se supiera que el padre de la futura mujer del príncipe Harry ha sido acusado de lucrarse haciendo un falso posado para un fotógrafo en Estados Unidos. En las imágenes (según él, no sabía que estaba siendo fotografiado) aparece comprando el supuesto traje para acudir al enlace o consultado un libro turístico sobre Reino Unido, simulando su preparación para el viaje a Londres.
Por tanto, son muchas las voces que aseguran que el ataque al corazón no sería más que una excusa para no estar presente en la ceremonia nupcial.
Estaba previsto que Thomas Markle llevase a su hija del brazo al altar aunque, de confirmarse esta noticia, habría que cambiar los planes a apenas una semana de la boda.