El padre de Meghan Markle sufre un ataque al corazón y no acudirá a la boda tras el escándalo de las fotos
0
El propio Thomas se ha puesto en contacto con la web norteamericana de cotilleos para asegurar que no quería hacer ningún daño a Meghan o a la Familia Real cuando acordó con una agencia que le tomaran varias imágenes haciendo algunas compras para la boda. Un acuerdo que, según él, «no tenía que ver con el dinero».
El padre de la futura duquesa de Sussex ha lamentado que, durante el pasado año, ha sido fotografíado «en momentos embarazosos» y que las imágenes en las que se le ve solo y cabizbajo le han entristecido mucho. Markle pone el foco en varias imágenes de él comprando packs de cerveza que, asegura, no eran para él.
Meghan Markle junto a su padre en una foto que la actriz colgó en las redes socialesSegún «TMZ», Thomas Markle ha llegado a recibir ofertas de hasta 100.000 dólares por fotografías y entrevistas, ofertas que seimpre ha rechazado. El futuro suegro del Príncipe Harry explica que una agendia de paparazzi le propuso un acuerdo: sacarle varias fotos en Londres pactadas con él. Markle recibió dinero al respecto, aunque insiste que es una cifra muy alejada de las anteriores, e insiste en que pensó que no haría daño a nadie y que le ayudaría a mejorar su imagen.
«Parezco estúpido en esas fotografías», lamenta Markle, quien asegura que las imágenes fueron idea de la agencia, no suya. El escándalo ha supuesto un golpe en la salud de Thomas: hace seis días sufrió un ataque al corazón y, aunque logró el permiso de los médicos para acudir a la boda de su hija, ahora ha decidido no aparecer el 19 de mayo en el castillo de Windsor para no avergonzar a Meghan Markle o a su futura familia política.
Un hombre marcado por la timidez
Cuando la relación de Meghan Markle y el Príncipe Harry salió a la luz, los medios de comunicación pusieron el foco en la familia de la actriz de «Suits».
La prometida el Príncipe Harry es hija de Doria Radlan y Thomas Markle, una pareja que se conoció en el set de rodaje de «Hospital Central». Se divorciaron cuando Meghan tenía seis años y aunque la niña quedó a cargo de su madre, guarda una buena relación con su padre.
A sus 72 años, Thomas Markle vive en México y quienes le conocen aseguran que es de una timidez excesiva. De hecho, se llegó a dudar si acudiría a la boda de su hija en Londres. Hace unos días, el palacio de Kensington confirmaba que Thomas acompañaría a Meghan Markle al altar.