Pokémon: Let's Go! hará que los Shiny o Variocolor sean fáciles de encontrar
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch ofreciéndonos, por primera vez, un título de la saga Pokémon en la híbrida de Nintendo. La consola recibirá una versión particular, con algunos cambios jugables y mejores gráficos, pero se ha confirmado que los Pokémon Variocolor, aquellos con tonalidades cromáticas especiales y diferentes a las habituales, harán su debut en el juego. Y según parece, serán más fáciles identificarlos.
Tendrán un aura de brillo especial
A través de un evento en el que varios jugadores y profesionales del sector han podido probar en primicia algunas facetas del juego desconocidas, se ha confirmado que los Pokémon shiny o variocolor estarán presentes en ambas ediciones, y que además, tendrán ciertas cualidades estéticas y visuales que nos facilitarán su identificación en el mundo tridimensional del juego. No obstante, hay que recordar que en Let's Go los Pokémon aparecen en los caminos y zonas de hierba alta de forma física, ayudándonos en su captura.
Vídeo:
¿Cómo diferenciamos a estos Pokémon tan codiciados por los coleccionistas? Pues con un brillo especial y una serie de estrellas que rondarán alrededor de su presencia. Esto supone un cambio evidente con respecto a las habituales mecánicas de la serie, ya que hasta el momento del combate o la captura no sabíamos si ese Pokémon era tan especial o no.
Pokémon Lets Go Eevee! y Pokémon Lets Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.
La saga llegará a Nintendo Switch el 16 de noviembre.