«GH VIP» se salta sus propias normas y permite a Suso despedirse de Aurah
0
Este jueves se emitió en Telecinco una nueva gala de «Gran Hermano VIP», la decimoprimera, presentada por Jorge Javier Vázquez. La sexta edición del reality está teniendo una gran acogida entre el público, y la semana pasada logró congregar ante la pantalla a más de tres millones de espectadores, un 31,5% del share. En su última edición la expulsada fue Makoke, que abandonó Guadalix de la Sierra tras un reñido duelo con Koala.
Los nominados para esta onceava gala eran Aurah y el Koala de nuevo, después de que Miriam se librase el martes gracias a los votos del público. Al final de la gala uno de los dos tendría que dejar la casa de Guadalix, mientras que el otro podría afianzarse como candidato a llegar a finalista de «GH VIP». Al poco de empezar el programa, Jorge Javier mostró los porcentajes ciegos de los votos de los espectadores, que no parecían muy decididos: 57,3% y 42,7%. «Estoy hecha un flan», reconoció Aurah.
Para empezar la noche, el presentador se interesó por el estado de la relación de Isa Pantoja y Omar Montes, que cambia de la noche a la mañana. El otro día se odiaban y no podían verse, pero ahora vuelven a estar enamorados y en un momento muy dulce de su relación. Luego Jorge Javier anunció que Aramís Fuster había subido a la casa de Guadalix para ayudar a los aspirantes en un día tan intenso.
La velada estuvo repleta de sorpresas. «Súperlopez», el superhéroe de la película que protagoniza Dani Rovira, aterrizó en «GH VIP» de dos modos: por un lado, con la actuación en plató de Tequila, que pone la banda sonora a la película, y por otro lado pudimos ver la llegada a la casa de la nave del superhéroe español.
En el juego que ocupó buena parte de la gala, los concursantes pudieron mantener una conversación telefónica con sus familiares. En la prueba, los aspirantes piensan que están llamando a teléfonos extranjeros para conseguir que les digan una frase, pero anoche eran las madres de los concursantes quienes cogían al teléfono para hablar con sus hijos. Asraf, por ejemplo, fue incapaz de recono
cer la voz de su madre tras un minuto de conversación, y fue ella la que tuvo que decirle a su hijo con quién estaba hablando.
Pasadas las doce de la noche, Aurah y Ruiz se dirigieron a la sala de expulsiones para conocer el veredicto del público. Antes de partir, ella se abrazó muy emocionada a Suso, con quien ha empezado una relación dentro de la casa. Finalmente, JJ dijo las palabras esperadas: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP...Aurah».
La noticia de la expulsión de la canaria sentó bastante mal en la casa. Especialmente dolido se mostró Suso, que lloró desconsoladamente durante un buen rato. A la vista de la llorera de Suso, el programa cambió sus reglas y le permitió al concursante pasar a la sala de expulsiones para despedirse de Aurah. Cuando Verdeliss, muy próxima a Miriam, salió expulsada hace unas semanas y no le permitieron despedirse de su amiga.
Mónica y Asraf tampoco tenían cara de muchos amigos, pues el dúo Miriam-Koala se hace fuerte en la casa y sus adversarios no pueden aspirar a cercarlos. Miriam Saavedra recibió con euforia a Koala, sabedores ambos de que están un poco más cerca de la medalla de oro de «GH VIP».