La madre de Suso estalla contra El Koala en «GH VIP»: «Me siento engañada, es un mentiroso»
0
Gran Hermano VIP
El adiós de Aurah dolió especialmente a Suso Álvarez, uno de los concursantes más polémicos de la edición y pareja de la exparticipante de «Mujeres y hombres y viceversa» dentro de la casa de «GH VIP». En cuanto vio regresar a El Koala sin Aurah, el aspirante catalán rompió a llorar desconsoladamente... y el propio cantante acudió a consolarle. A pesar de que, en parte, sus lágrimas eran por su culpa.
El comportamiento de El Koala enterneció a gran parte de la audiencia de «GH VIP», así como a Verdeliss, expulsada hace tres semanas de «GH VIP» y que fue una de las grandes aliadas del malagueño dentro de la casa. Fue entonces cuando Blanca, defensora de Aurah, atacó con dureza a El Koala y se enzarzó en una discusión con Verdeliss, con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores como espectadores de lujo.
Tras ello, Merche Perera, la madre de Suso y que hasta entonces apenas se había pronunciado, rompió su silencio para cargar contra El Koala y defender a la pareja de su hijo. «¡No entiendo que se premie a una persona así!», bramó de repente, a gritos. «¡Es un mentiroso! ¡Dice que no ha visto un “reality” en su vida pero se los sabe todos. Me siento engañada e indignada con el concurso», lamentó Merche.
Sus palabras pusieron en pie de guerra a Verdeliss, que defendió a su amigo. «¿Sabes lo que hace Koala? Es buena persona y cuenta lo que hace, no como los demás», aseguró. Entretanto, Makoke, expulsada la pasada semana, también fue contra el malagueño. «Si nada más que hay vídeos de El Koala cotilleando...». También lo hizo Aramís Fuster. «El Koala que estamos viendo ahora no es el que yo conocía. Antes era noble, ahora es un falso», afirmó.
La conversación en plató hizo saltar a Vito, la mujer de El Koala. «Él es una persona auténtica. Parece que va a tener que pedir perdón por quedarse en la casa», señaló, llevándose los aplausos de gran parte de la audiencia. En plató, posteriormente, también se enfrentó a la propia Aurah.