Rebecca de Alba, la mujer que compartió su vida con Ricky Martin, Miguel Bosé y Luis Miguel
0
Con una brillante trayectoria en México como modelo y actriz, De Alba volvió a estar de actualidad tras el estreno de la serie que repasaba la vida de Luis Miguel, con quien también la relacionaron. Pero otros tantos han vuelto a sacar su nombre al candelero tras conocerse la relación durante más de dos décadas entre Miguel Bosé y el artista Nacho Palau, inmersos en una batalla legal por la custodia de los dos pares de mellizos de los que son padres. El artista español y De Alba fueron relacionados enter 2005 y 2006, pero lo cierto es que jamás se confirmó su romance, si bien son muy buenos amigos, como muestran sus redes sociales.
De hecho, en el año 2011, De Alba aclaró que entre ella y Bosé nunca hubo un interés romántico: «La gente se hizo la fantasía de Miguel Bosé, pero hemos sido algo más importante, ¡familia!».
Ver esta publicación en Instagram Amigos queridos ❤️ @dealbarebecca @alejandrosanz @ricky_martin (Etiqueta a los tuyos)
Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 29 Ago, 2017 a las 9:53 PDT
Siempre discreta, Rebecca no rompió su silencio hasta que Ricky Martin no hizo pública su orientación sexual. Era el año 2010 y ella afirmó que «no lo sabía cuando era su novia, porque mientras que yo lo era, él tampoco sabía que era gay. Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos».
Ver esta publicación en Instagram #Repost @fundrebedealba with @get_repost ・・・ Como cada año Fundación Rebecca de Alba (@dealbarebecca) tiene el honor de invitarte a su Gran #Venta Anual a beneficio de pacientes con #cáncer. Este 13 y 14 de noviembre de 11:00 a 20:00 hrs. Te esperamos en Masaryk 420, esq. Calderón De la Barca. Col. Polanco. #NecesitoAyudar #ComprayAyuda #RebeccaDeAlba #VentaAnualFRA
Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el 6 Nov, 2018 a las 3:40 PST
Tan convencidos estaban que pudieron llegar a ser padres juntos. «Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo», afirmó ella en una entrevista de televisión en su México natal.