Algunos viendo la tele, otros durmiendo y unos más desayunando, así es como nos recibieron a lo largo de una semana, los beneficiarios de la Asociación para Ayuda de Ancianos, IAP; a quienes Cruz Azul FC (primer equipo, U17, U20 y personal del club) les preparó una sorpresa.
Para darle un toque de alegría al hogar de 50 adultos mayores, el club decidió pintarlo, además de llevarles regalos y pasar ratos divertidos con ellos. Cada uno de quienes participaron, pusieron su granito de arena para hacer el momento más alegre.
Tocando piano
El profesor Roberto Pérez, entrenador de la U20, amenizó una de las tardes tocando el piano, mientras nuestro fotógrafo oficial lo acompañaba cantando y los jugadores platicaban o jugaban con algunos residentes.
Feliz cumpleaños
El día 15 de noviembre tocó el turno al primer equipo, quienes aprovecharon para festejar con un pastel, el cumpleaños del entrenador, Pedro Caixinha.
Nuestro Director Deportivo, Ricardo Peláez, dirigió unas palabras, prometiéndoles regresar a visitarlos.
Cruz Azul
Los directivos del lugar, también sorprendieron a nuestra institución, al informar que en agradecimiento al apoyo otorgado, el kiosko que tienen en su jardín, llevará el nombre de
Cruz Azul.
U17
Los detalles finales corrieron a cargo de la U17, quienes llenaron de alegría y juventud la casa, se empeñaron en terminar el trabajo y por fin entregar la sorpresa.
Agradecimiento
Agradecemos a la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, por habernos acercado a la Asociación para Ayuda de Ancianos, IAP.
Mención especial
Cruz Azul FC es una institución con valores y responsabilidad social, que no duda en acudir, cuando se trata de ayudar a los demás. Personal operativo y administrativo se unió en esta acción, dando lo mejor de cada uno en todo momento... ¡Muchas gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=K5bjASkasZ0