El vocalista de Maná, al borde de la muerte
0
La adicción de Olvera al bisturí ha hecho incluso temer por su vida. Así lo ha confesado su exmujer Mónica Noguera en una entrevista. «En el tiempo que estuvimos juntos -de 2013 a 2015- se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación», explicó Noguera.
Su exmujer alabó su figura y opinó acerca de sus supuestos nuevos retoques: «No se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista, tan gran persona [...] Espero que no se haga nada más porque Fher no lo necesita».
Por supuesto, en las redes sociales no han faltado los comentarios sobre su adicción a la cirugía estética. Al intérprete de éxitos como «En el muelle de San Blas« o «Labios Compartidos» le han compardo con un personaje de Star Trek, con Ken el novio de Barbie y hasta con la neoyorquina Jocelyn Wildestein, conocida como «la mujer gato« por su similitud a este felino debido a sus operaciones estéticas.