Matan a dos personas en Tlaquepaque y Tonalá
La inercia violenta en el Área Metropolitana de Guadalajara se mantiene en el cierre de este 2018 donde las muertes por agresión directa ya son el pan de cada jornada y este viernes no ha sido la excepción, pues durante sus primeros minutos, dos personas fueron asesinadas a tiros en los municipios de Tlaquepaque y Tonalá.
En los cruces de las calles Andador Arroyo y Odilón, de la colonia Guayabitos en San Pedro Tlaquepaque, una pareja fue agredida por sujetos desconocidos, quienes ocasionaron lesiones un hombre de aproximadamente 35 años de edad, pero causaron la muerte de la mujer con quien se encontraba, ella, de 32 años.
Los elementos de la comisaria de Tlaquepaque que acudieron para dar atención a los reportes de disparos en vía pública y al llegar al cruce de las calles mencionadas, localizaron los cuerpos de la pareja tendidos sobre la calle.
Tras solicitar el apoyo de elementos de Servicios Médicos, las autoridades confirmaron el deceso de la mujer, mientras que su acompañante fue trasladado en condiciones graves de salud a un puesto de socorros, pues presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Hasta el momento se desconoce si la agresión que dejó como víctima mortal a una mujer, estaba dirigida a ambos o si alguno de ellos se convirtió en afectado colateral de este hecho violento.
En otro acontecimiento, este registrado en el municipio de Tonalá, fue localizado el cuerpo de un hombre de mediana edad que presentaba visibles heridas producidas por impacto de bala.
El cadáver fue localizado en la colonia Agua Marina, cerca de los cruces de las calles Agua Clara y Agua Turquesa y de acuerdo a información revelada por paramédicos, que junto con policías estatales atendieron el reporte, este presentaba algunas horas de evolución cadavérica, por lo que consideraron que habría sido asesinado durante la noche de este jueves.
SRN