Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Апрель
2019

Cardenal pide orar por los habitantes de Sri Lanka tras atentado

0

El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, pidió a todos los católicos del país orar por los habitantes de Sri Lanka, tras los ataques a iglesias y hoteles que

Al presidir la misa de pascua en la Catedral metropolitana, el prelado elevó una súplica "para que la alegría que hoy celebramos los cristianos llegue a toda la humanidad a través de la paz, oremos por los hermanos de Sri Lanka que hoy han sufrido la persecución y el martirio".

En sus oraciones también pidió que la "resurrección de Cristo", llegue a los más pobres, a quienes se les ha negado la justicia y "porque en esta época de Pascua se vele por los derechos fundamentales, como el de la vida desde la concepción y la muerte natural", expresó.

Durante su mensaje litúrgico,

"Por ello su misión es dar a conocer a Jesucristo, promover el amor en el corazón del hombre, para que se comprendan entre hermanos, que conviva la fraternidad y aprendamos a amar", enfatizó.

JB




Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus
















Музыкальные новости




























Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса