Asesinan a un hombre tras resistirse a un asalto
Ni el portar su propia arma de fuego lo salvó, pues un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida al ser asaltado, sin embargo, quiso sacar su pistola y le dispararon en el pecho.
La agresión ocurrió en el cruce de Aztecas y Mayas, en el Fraccionamiento Monraz, del municipio de Guadalajara.
Según refieren algunos testigos, la víctima se había quedado afuera de un local de carne, platicando con otra persona, cuando arribaron dos sujetos y los amagaron con un arma de fuego, para despojarlo de su reloj, pues es lo que le exigían.
De acuerdo con información de la policía tapatía, indicaron que una de las víctimas estaba armada y al tratar de sacar el arma de fuego, le realiza el disparo uno de los ladrones, para después darse a la fuga.
Y aunque el atraco no se concretó, los individuos sí lograron escapar con todo y el arma de fuego con la que cometió el asesinato.
Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Verde, ya nada pudieron hacer por el hombre de 50 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Mauricio Cardozo; el disparo en el pecho fue fulminante, murió casi de manera instantánea, por lo que los paramédicos solamente corroboraron su deceso.
Peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios, entre ellos un casquillo de bala y el arma de fuego del fallecido.
Mientras que camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad, donde será reclamado e identificado de manera oficial por algún familiar.
MC