La Arrolladora y su baile sin fin
La Arrolladora Banda El Limón logró reunir 7 mil personas en el Auditorio Telmex la noche del viernes.
La velada que comenzó con "En los puritos huesos” fue aumentando de ánimos y ambiente. El público no paró de cantar y bailar a lo largo del concierto.
Los primeros minutos fluyeron en tranquila algarabía con temas como "Tiene razón la lógica” y "Te perdí la fe".
Comenzaron los ritmos movidos y el auditorio que parecía vacío ya estaba casi lleno, los tapatíos bailaron al son de "Oye traicionera". Después volvieron a los temas tranquilos y se escuchó "No he logrado aprender". Justo después sonó uno de los clásicos favoritos "El final de nuestra historia, tema que el público cantó a toda voz. Los clásicos tenían y sonaba hasta ahora en favorito del público " Que me vas a dar si vuelvo". Y con un gran brindis general, la cantó todo el Auditorio.
Pasada la media hora de concierto sonó "Tú eres la razón", "El Chuma", "Lamberto Quintero" y " El Rengo". Después de los corridos sonaron los temas para bailar, para esto, subieron a varias chicas del público al escenario a bailar con los vocalistas de la banda. "Violeta", "Báilala quebrándola" y "El viejo joven", hacían vibrar el Telmex.
Después se bajó el ritmo y sonó otro clásico de la Arrolladora, "Niña de mi corazón". Luego era hora de presentar lo nuevo de la banda, "Cedí" comenzaba a sonar. Volaban papeles de color dorado y se escuchaba otra canción para bailar, "Tu nuevo cariñito".
Después a capela comenzaba otra favorita del público. "El ruido de tus zapatos", hasta ahora la más coreada por el público tapatío, que por cierto la mayoría eran mujeres entre 23 a 40 años. Justo después, dieron gracias al público por darse cita esa noche. Ahora sonaba: Mis recuerdos", para después pasar a "Cuéntame", Huele a peligro" y "Más adelante", los clásicos gustaron mucho al público que incluso se pusieron de pie.
Después continuaron con "Entre beso y beso", otra de las más coreadas de la noche, justo después se entonaba una de las favoritas del público, “Me va a pesar” retumbaba en todo el auditorio, entre tanto grito sonó “Corazón roto", aunque justo después, el baile volvía con “La cumbia barulera", y ahora el vocalista bajaba al escenario con los fans y bailaba con algunos, se tomaba fotos y seguía haciendo su espectáculo. Cuando terminó la cumbia, sonó uno de sus últimos éxitos, “Calidad y Cantidad” los vocalista seguían cantando entre el público, ahora hasta a los asientos se subían. Ahora los tres subían al escenario y “La suata” retumbaba el auditorio.
Los ánimos se bajaban con los temas “Me dejaste acostumbrado", “Ya no volverás” y “Lo hiciste otra vez". Ahora sonaba el tema más coreado por los tapatíos, “La llamada de mi ex" hacía explotar el Auditorio. Seguían los clásicos y ahora era turno de “Media naranja” y “Confesión”.
El vocalista Josi, pidió guardar los celulares y que los presentes se pusieran de pie y cerraran los ojos, después sonó “Así lo quiso dios", a algunos expectantes les salieron lágrimas de los ojos por la emotiva canción. Finalizó la canción y Josi la dedicó a su cuñado ya fallecido, después las lágrimas se acababan y el baile retomaba su lugar con el tema “El Tarazco", después sonaba “La otra cara de la moneda".
Por último sonó una canción que según Josi, nadie había escuchado e incluso afirmó que los presentes saldrían en el video del tema: “No debemos vernos". Entre promesas y aplausos la noche llegó a su fin, muy cerca de la media noche.
JMH