¿Es América el gran favorito para ganar el Apertura 2019?
Carlos Contreras Legaspi
Siempre que esté el Piojo Herrera en el banco será candidato y el título del fin de semana debe llenarlos de confianza. Pero enfrente estará Tigres, un equipo hecho para las Liguillas que ya le ha sacado títulos de liga a las Águilas y mantiene la continuidad en su plantel. De entrada, ambos son favoritos para la Final con ligera ventaja de los regios, que con Ricardo Ferretti al frente, han sido los dueños de los inviernos en el pasado reciente del futbol mexicano. Los veremos enfrentarse.
Juan Carlos Zúñiga
Sí. América sigue demostrando el poder que tiene para dominar la Liga Mx y ahora, con un fichaje mediático, es el gran favorito. Miguel Herrera es el cerebro del equipo, que además cuenta con dos o tres futbolistas por posición. De paso, el América se está convirtiendo en exportador de talento, en los últimos meses, con las ventas de Lainez y Edson, está ganando casi ¡30 millones de dólares! Cada semestre, América demuestra su poder como el #1 del futbol mexicano.
David Medrano
Uno de los favoritos. Decir que es el único sería un pecado ante el nivel de los planteles de los equipos regiomontanos, lo que me preocupa del América es que el mercado europeo le quite a sus jugadores y tenga que actuar en ese escenario; Además, siendo sinceros, la llegado de Gio es más comercial que futbolística, al menos hasta ahora, aunque tristemente, en los últimos años en el futbol mexicano los “favoritos” siempre son los mismos, ojalá nos llevemos una grata sorpresa.
Heliodoro Hinojosa
El mundo ha cambiado, el país lucha contra el centralismo y el América ya no es lo mismo que hace años. Cierto, es un equipo siempre fuerte, pero la repartición de poder se va al norte del país y los números lo demuestran. Hoy nadie puede considerar al América como el gran favorito, los favoritos son Tigres, Cruz Azul, Rayados y los mismos azulcremas, son varios. Dictemos doctrina de la nueva repartición del poder futbolístico, no es territorial, no se centraliza ya más. Las Águilas ya no vuelan solas.