Maestro Joao y Adara, salvados en «Gran Hermano VIP»; la expulsión, entre Gianmarco y Alba Carrillo
0
Gran Hermano VIP
El programa de este martes estuvo marcado por un denominador casi común: el triángulo amoroso que conforman Adara Molinero, su novio Hugo Sierra y el italiano Gianmarco Onestini, el concursante transalpino de «GH VIP 7». En las últimas fechas, Adara y Gianmarco han desarrollado un vínculo de lo más especial, que ha llevado a la joven a dudar incluso de su relación con Hugo, con el que tiene un hijo fuera de Guadalix de la Sierra. Así se lo confesó en la casa al Maestro Joao, uno de sus grandes apoyos en la casa con permiso de Hugo Castejón y el propio Gianmarco.
Pero en la segunda noche de la semana también hubo tiempo para que el programa salvase a los dos concursantes menos votados por la audiencia de entre los cuatro nominados de la semana: Adara, Alba Carrillo, Gianmarco y el Maestro Joao. El primero en librarse de la expulsión, con menos de un 2% de votos para salir, fue el último, que no se esperaba ser el primer concursante salvado de la noche. «No creía que fuese a ser yo», le dijo a Vázquez, sorprendido.
Tras ello, el presentador comunicó el nombre de uno de los dos nominados definitivos: Gianmarco. El italiano, por lo tanto, quedaría en la palestra de cara al jueves, la noche en la que un nuevo concursante abandonará «Gran Hermano VIP».
#ENCUESTA | ¿Alba Carrillo o Gianmarco? ¿Quién será el próximo expulsado de #GHVIP? https://t.co/1hh510zrq0 #GHVIPLímite8 #GHVIP6N #SomosLaAudiencia6N #GHVIP7N #SomosLaAudiencia7N— ▶️ Play TV (@ABC_PlayTV)
November 6, 2019 La otra salvación de la noche, por tanto, quedaba entre Alba Carrillo y Adara, como anunció Vázquez justo al final de la velada. Solo una de las dos se libraría de la quema y esa no fue otra que la segunda, por lo que Alba y Gianmarco se medirán el jueves por seguir una semana más en «GH VIP 7».