Muere indigente en el centro de Torreón
Un hombre que era indigente falleció en la vía pública al medio día de este martes, donde los vecinos señalaron que era conocido en la zona como "chino", por lo que su cuerpo fue levantado del lugar a la espera de su identificación.
La Policía de Torreón informaron que fue alrededor de las 13:00 horas que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron a un hombre sin vida en la avenida Matamoros, entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a el hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo del Ministerio Público.
Policías Municipales acordonaron la zona y mantuvieron presencia en el lugar hasta que servicios periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
El hombre era conocido en la zona poniente de la ciudad como "El Chino", aunque algunos testigos dijeron que se llamaba Rafael, contaba con aproximadamente 50 años, delgado de cabello corto con canas, de tez morena y que vestía pantalón de mezclilla, cinto café y playera gris, además al momento de su muerte estaba descalzo pero junto a él había unos tenis negros.
Además una vecina del sector señaló que el hombre tenía algunos días enfermo y que la mañana del mismo martes llamó al 911 para que una unidad de Protección Civil acudiera a recogerlo, pues la temperatura estaba bajando y había visto en los noticieros que iban a llevarse a los indigentes al albergue por la baja en la temperatura.
La mujer señaló que a pesar de que le dieron un número de reporte, nadie acudió por el hombre, por lo que se quedó dormido en la banqueta, hasta que vieron que ya no se movía y llamaron para reportar su muerte.