Sultanes se lleva el primero de la serie ante Venados en la LMP
Con una gran salida del abridor Brett Oberholtzer, Sultanes de Monterrey venció 5-1 a Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie en tierras regiomontanas y sumó su tercera victoria al hilo, luego de derrotar a Algodoneros de Guasave.
Oberholtzer tuvo una sólida apertura al lanzar siete entradas completas en las que solo toleró una carrera, cinco imparables, regaló una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.
En la cuarta entrada, la novena de Mazatlán logró ponerse al frente con elevado de sacrificio hacia el jardín izquierdo de Ismael Salas que impulsó a Edson García a la registradora. Sin embargo, los regiomontanos emparejaron la pizarra con sencillo productor de Niko Vásquez que mandó a José Amador al plato.
En el quinto episodio, los dirigidos por Homar Rojas se fueron al frente en el marcador gracias a un imparable de Roberto Valenzuela, que puso dos rayas más para poner el partido 3-1.
Cuando parecía que Venados tendría alguna oportunidad de regresar, Sultanes sentenció el encuentro con dos carreras más, cortesía de un imparable de Félix Pérez y Alex Mejia para sellar la victoria 5-1.
El pitcher derrotado fue Édgar Torres, quién permitió siete hits, tres carreras y seis ponches, en seis innings de labor monticular.
FCM