Pacers para en seco a los Lakers
Domantas Sabonis anotó 26 puntos, mientras que Malcolm Brogdon quebró el empate con una bandeja de espaldas al aro, a 36.4 segundos del final, para que los Pacers de Indiana se impusieran ayer 105-102 a los Lakers de Los Ángeles, quienes vieron cortada una racha de 14 victorias consecutivas como visitantes.
Brogdon dribló a Dwight Howard y usó el aro para proteger el balón, mientras encestaba. Sabonis convirtió a continuación uno de dos tiros libres con 10.7 segundos restantes.
LeBron James totalizó 20 unidades, nueve rebotes y nueve asistencias, pero erró un triple que hubiera dado a los Lakers la delantera con 11.7 segundos por jugar. Los Ángeles falló también dos disparos en su primera posesión, mientras trataba de obligar a la prórroga.
Los Lakers parecieron tomar el control del partido mediante una racha de nueve puntos sin respuesta que los colocó adelante por 95-91 a la mitad del cuarto periodo. Pero Indiana respondió como lo había hecho toda la noche, en un duelo en que los Lakers carecieron del alero estelar Anthony Davis.
Los Knicks superan a Atlanta
En otro juego celebrado ayer, el novato RJ Barrett anotó 27 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Knicks de Nueva York se sobrepusieron a una gran actuación de Trae Young para vapulear 143-120 a los Hawks de Atlanta.
Mitchell Robinson sumó 22 unidades, el número más elevado en su trayectoria dentro de la Liga, además de capturar 13 rebotes, en tanto que Marcus Morris consiguió también 22 puntos por los Knicks, que han ganado tres de cuatro compromisos tras sufrir una seguidilla de 10 tropiezos.
Young brilló con 42 puntos por los Hawks, quienes, sin embargo, se llevaron su quinta derrota seguida.
Nueva York tomó una ventaja de 31 puntos merced a una jugada de tres unidades de Barrett al comienzo del tercer periodo. Los Knicks jamás volvieron a mirar atrás.