Lamar Jackson encabeza lista de seleccionados al Pro Bowl: Tom Brady quedó fuera
Este martes, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer los jugadores que fueron seleccionados para disputar el Pro Bowl, donde destaca la aparición con más votos de Lamar Jackson, de Baltimore, a la cabeza del equipo de la Conferencia Americana y, además, 25 jugadores fueron seleccionados por primera vez y sólo tres lo hacen en su temporada de novato.
.@PRic508, Marshal Yanda, @Lj_era8, @Mandrews_81, @ZEUS__78, @jtuck9 and @marcuspeters ALL led their position groups in the AFC in fan voting for the #ProBowl❗️
— Baltimore Ravens (@Ravens) December 16, 2019
Ravens received the MOST fan votes of any team❗️
Shoutout to the #RavensFlock❗️ pic.twitter.com/YUSmuz07PC
Cuervos es el tercer equipo en la historia de la NFL en por lo menos tener 12 jugadores seleccionados, igualando la marca de Dallas (13) de 2007 y Miami (12) en 1973.
En esta edición, los reconocidos de la franquicia púrpura fueron al corredor Mark Ingram, el ala cerrada Mark Andrews, los esquineros Marlon Humphrey y Marcus Peters, aunado al pateador Justin Tucker, sólo por mencionar algunos.
Los otros dos pasadores elegidos por la AFC fueron Patrick Mahomes (Kansas City) y Deshaun Watson (Houston), y destaca la ausencia de Tom Brady (N. Inglaterra), quien no aparece en el listado por primera vez desde 2008, cuando tuvo su lesión de ligamento cruzado anterior en el juego inaugural.
Kansas City, con seis, y Pittsburgh, con cinco, son los otros equipos que más aportan jugadores al partido de estrellas, el cual se llevará a cabo el 26 de enero de 2020 en el Camping World Stadium en Orlando.
Mientras en la Conferencia Nacional, Santos es la franquicia que más elementos tiene con siete, entre ellos el mariscal con más pases de anotación en la historia de la liga, Drew Brees, el receptor abierto Michael Thomas y el pateador Wil Lutz.
Debajo de Nueva Orleans, aparece Águilas de Filadelfia con todo y que no ha tenido una buena temporada con marca de 7-7, pero aporta al ala cerrada Zach Ertz, el guardia Brandon Brooks, el centro Jason Kelce y los defensivos Fletcher Cox y Rick Lovato.
También, Aaron Rogers de Green Bay, y Russell Wilson de Seattle, complementan la baraja de quarterbacks para este juego.
Resalta que Delfines de Miami y Gigantes de Nueva York son los únicos conjuntos que no aportan jugadores al Pro Bowl.
FCM