Cufré, contento con sus refuerzos
Fue ratificado por la directiva como director técnico del Atlas, y ahora Leandro Cufré sólo se enfoca en realizar una buena pretemporada con sus jugadores, prepararlos bien y comenzar de la mejor manera el Torneo Clausura 2020. Es por eso que Grupo Orlegi ya contrató a dos jugadores, Ignacio Jeraldino y José Javier Abella, quienes sumarán su talento a la causa rojinegra, por lo que el timonel rojinegro se encuentra feliz tras haber logrado estas incorporaciones.
La integración de él es un poquito más fácil, conoce la Liga, ha ganado varios títulos con Santos, es un jugador que lo tuve en Santos cuando me tocó ser parte del cuerpo técnico, conozco muy bien sus características, es un jugador que va sumar mucho y va a potenciar a los jóvenes, eso es muy importante”, dijo el argentino.
Sobre el chileno Jeraldino, el ex central y otrora capitán del Atlas aseguró que tienen tiempo dándole seguimiento y esperan que demuestre la capacidad goleadora que exhibió en su país.
siguió.
Uno de los principales objetivos de Leandro Cufré al frente del Atlas para este 2020 es meter al equipo a la Liguilla, es decir, mejorar lo hecho en 2019, en donde se quedaron en la orilla, cayendo en los últimos cinco partidos del certamen, pese a tener posibilidades de haber llegado al grupo de los ocho mejores equipos.
“El deseo para lo que viene es obviamente mejorar lo que se hizo este torneo y mejorar significa tratar de meternos en Liguilla, pero no se trata de meternos de cualquier modo, depende de nosotros dar un poco más de lo que tenemos que dar siempre”, afirmó.
Enfrentarán a La Franja
El siguiente cotejo amistoso de la escuadra atlista será contra Puebla el día de mañana en el complejo La Loma, ubicado en Querétaro, donde Atlas llevará a cabo la mayor parte de su pretemporada.