El Barça se arriesga a una sanción administrativa
El F. C. Barcelona se juega una sanción administrativa. Eso es lo que puede ocurrir si los asistentes al partido que se celebrará hoy en el Camp Nou, entre el Barça y el Real Madrid, llevan pelotas hinchables, tal y como ha pedido Tsunami Democràtic. La organización independentista así lo ha confirmado esta mañana a “El matí de Catalunya Ràdio”, negando que pidan al público que acuda con pelotas de color negro.
Se pretende que todos estos balones inflables sean lanzados a la hierba del campo. Eso podría provocar la interrupción del encuentro y, como consecuencia, la entidad barcelonista se enfrentaría a una sanción administrativa.
Por otro lado, la convocatoria de Tsunami vuelve a afectar la vida cotidiana en la capital catalana con previsión de cortes de tráfico. En este sentido, los trabajadores de la conselleria de Salud tienen previsto concluir su jornada laboral a las tres de la tarde siguiendo el ruego de los responsables de este departamento de la Generalitat. Varias líneas de autobuses alertan desde primera hora de la mañana se sufrirán variaciones en su recorrido regular. Igualmente algunas escuelas cercanas al Camp Nou han pedido a las familias que acudan pronto a recoger a sus hijos.