Una menor de 16 años simula un falso secuestro en Nueva York
0
En ese momento se acercó un vehículo del que salieron dos sujetos, la agarraron y la introdujeron por la fuerza en el coche, mientras empujaron a su madre que trató de impedirlo. Esta resultó ilesa.
Así lo ha adelantado la cadena de televisión CNN. Otros dos hombres esperaban dentro y cuando subieron, se dieron rápidamente a la fuga por la calle 156.
De inmediato, tras ser comunicados lo hechos al Departamento de Policía de Nueva York se activó la Alerta Amber, un sistema de notificación de menores desaparecidos. En él se decía que la adolescente corría el riesgos de sufrir serios daños físicos e incluso se temía por su vida.
Sigue la investigación
Tras describir a la secuestrada y facilitar los datos de los supuestos captores, facilitados por los testigos: cuatro hombres de color de unos 20 años, vestidos con ropa oscura, los agentes comenzaron la búsqueda.
Al final, tras publicar por la misma red social su aparición, sana y salva, los agentes descubrieron que todo se trataba de un montaje. Al parecer, según la CNN la niña conocía a, al menos, una de las personas involucradas en el secuestro. Las pesquisas siguen para tratar de aclarar todos los pormenores del caso.