El anillo con propiedades ocultas de Will Smith y el príncipe Harry
0
El anillo de lujo que usan los hombres del momento atrae a personalidades de esferas tan diferentes como el príncipe Harry de Inglaterra, el actor Will Smith, y deportistas como Shaquille O'Neal. La razón, el bienestar y las propiedades que les proporciona el artículo: compuesto de titanio, diamantes y tecnología puntera.
El diseño de la joya, discreto y elegante, no parece indicar que esconda el secreto del éxito de quienes lo llevan, por eso lo visten los CEO den éxito y no se lo quitan ni en eventos de gala ni en las escenas más íntimas de su vida personal. Se ha visto con el anillo al cofundador de Google Larry Page, al director y cofundador de Youtube Steve Chen o a Kevin Lin, de Twitct.
El anillo es obra de la compañía finlandesa Oura Rings, especializada en bienestar. Su diseño sofisticado es sólo la cobertura de un indicador de rutinas que mide cada movimiento interno y externo de su dueño para que éste pueda leerlo y saque el mayor rendimiento posible de sí mismo.
Perfecto para ejecutivos
Su principal valor es el sistema avanzado de medición que lleva en su interior. El dispositivo monitoriza el sueño de manera una manera precisa que mejora as soluciones de otras pulseras y relojes que ofrecen esta función: tiene algoritmos de medición propios además de un diseño minimalista que lo convierte en un complemento apropiado tanto para hacer deporte como para cumplir con la etiquete de un evento de gala.
Su manejo es muy sencillo, la última versión del anillo se mejoró con un nuevo sistema de batería y es más pequeño, tiene el tamaño perfecto para hacerse notar pero pasar desapercibido y aportar al conjunto de quien lo lleva una nota refinada.
Su modelo básico cuesta 299 dólares (268 euros) y está hecho en titanio negro o plata. El artículo más exclusivo y completo asciende a los 999 dólares (897 euros) en su versión con diamantes.
Cualidades del anillo
Tecnología integrada en el anillo - Oura Rings
Según la compañía, el anillo cuenta con "tecnología de monitorización de sueño más precisa del mercado", a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura". Además -señalan- "los anillos cuentan con un avanzado sistema de seguimiento del sueño que queda enlazado vía Bluetooth con una aplicación para el móvil (Android e iOS)«.
Otra de las ventajas del anillo es su autonomía: su carga dura una semana. Es resistente al agua y su memoria almacena los datos durante 6 semanas. Además, cuenta con una aplicación en la que los usuarios podrán obtener consejos para mejorar su sueño, así como recomendaciones de deportistas profesionales y una base de datos médica.