El Real Madrid se pone a comer en el hotel Sofía
0
Será una comida ligera, seis horas antes del encuentro. Luego, los futbolistas descansarán en las habitaciones hasta las cinco de la tarde, hora prevista para realizar una merienda, tres horas antes del clásico.
Posteriormente, a las cinco y media, Zidane hará la charla técnica, expondrá el plan de juego y anunciará a sus pupilos el once.
La expedición blanca partirá hacia el Camp Nou a las seis y diez minutos, para entrar al coliseo azulgrana a las seis y cuarto.
El Real Madrid salió
desde el aeropuerto de Barajas pasadas las diez y media de la mañana y aterrizó en el aeropuerto de El Prat a las once y veinte, sin incidentes. La expedición estaba encabezada por su presidente, Florentino Pérez. Junto a otros directivos estaban Emilio Butragueño y los diecinueve jugadores convocados por Zidane, que son:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Gareth Bale, Jović, Vinicius y Rodrygo.
La comitiva se subió a un autobús sin signos identificativos en plena pista del aeorpuerto y se dirigió al hotel Sofía. Pocos minutos después quedó concentrado el Barcelona en el mismo hotel.
Por cuestiones del dispositivo de seguridad el club no pudo, como quería, pasar por la terminal y saludar a los aficionados madridistas, como ha hecho siempre.
A las dos empezará la comida de directivas, en la planta 19 del hotel.