El millonario caché de Rocío Flores para ir a Supervivientes
0
Aunque estuvo a punto de debutar durante la pasada edición del reality en Honduras, el millonario contrato que la cadena le hizo a la tonadillera enfrió la negociación. Una negociación que se ha retomado este año y, tras su soltura en televisión, todo apunta a que beneficiará a la nieta de Rocío Jurado.
Tal y como adelantó Lecturas en su momento, Rocío Flores ya estuvo negociando su participación en Supervivientes. «Consciente de que su presencia en la isla iba a ser el gran bombazo de esa edición, la joven pedía un elevado caché que compensara ese inédito paso al frente a la vida pública.
Pero el contrato de dos millones de Isabel Pantoja con Mediaset se interpuso y la cadena no quiso afrontar el caché que ella pedía. Ro no dio un paso atrás. Sabe lo que vale su participación en un programa así y no bajó sus exigencias económicas. Esta vez el acuerdo se ha sellado», recoge la revista.
En esta ocasión, Telecinco no parece dispuesta a renunciar a la gran revelación televisiva del año, un descubrimiento en toda regla por su carácter y soltura al hablar pero que incluso vale más por lo que calla, no en vano el culebrón entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue más vivo que nunca, jurados mediante, y Rocío Flores lleva siete años sin hablar con su madre, auqnue intentó llamarla hace dos semanas pero no le cogió el teléfono.
Tal y como apunta Lecturas, Rocío Flores cobrará 30.000 euros a la semana, y su padre podrá defenderla desde el plató de Supervivientes.