El medido debut de la novia de Felipe de Marichalar en los photocalls
0
Entre los rostros conocidos que se congregaron en la fiesta (en la que se sirvieron pizzas y patatas fritas de Domino's) destacó la presencia de Mar Torres, la novia intermitente de Felipe de Marichalar. La joven fue la más buscada en el photocall tras su comentada entrevista con «Vanity Fair». En ella, la joven reconoce que lo suyo con Felipe «no se va a acabar nunca» y hace público que ya conoce a la Reina Sofía y que según su novio «le caí bien». El código de vestimenta de la noche era Holographic Extravaganza y la influencer de 21 años optó por un vestido semitransparente, bordado con pedrería y plumaje en las mangas firmado por la diseñadora española Carla Ruiz dentro de su colección Ave.
En sus minutos concedidos a la prensa, Mar se mostró tímida y muy prudente. Midió bien sus palabras y esta vez no quiso entrar en temas delicados o personales. Sobre su reciente entrevista declaró: «Estamos esperando realmente a que salga en papel la entrevista. Y nada, un poco nerviosa porque es la primera vez y no me he dejado nada en el tintero».
No quiso pronunciarse esta vez sobre su relación con el hijo de la Infanta Elena o la madre de esta
.
«Muy bien, todo perfecto», respondía Mar a los periodistas, sin embargo cuando le preguntaban por sus palabras sobre la Reina Sofía sentencia: «no voy a contestar a eso, gracias». En cuanto a su relación con Felipe, declara que «todo bien», pero que las Navidades las pasará «con la familia». Agobiada por las preguntas, no ha dudado en pedir que la dejen pasar tiempo con su familia: «me voy con mis amigos y dejarme pasar tiempo con ellos».
Mar, que acudió acompañada de una amiga, aprovechó la gala para hacer nuevas amistades como Amor Romeira, concursante de «Gran Hermano 9», con la que compartió taxi al finalizar la fiesta.
Entre la actuaciones musicales, los chicos de Despistaos protagonizaron uno de los momentos más animados de la noche con su famoso tema «Física o Química». Durante la gala también actuaron la artista emergente Belén Aguilera, el rapero Rayden o la cantante Rizha.