Isabel Pantoja llega al límite en su guerra con Chabelita en plena Navidad
0
Han sido varios los episodios que han distanciado a la hija pequeña de Isabel Pantoja del resto de su familia. En primer lugar, esta decidió defender el concurso de su amiga Aneth en «Supervivientes» en lugar de apoyar a su madre. Más adelante se rompió la relación con su hermano, Kiko Rivera, y con su cuñada, Irene Rosales, después de que se desvelara que la joven habría intentado hacer pública una supuesta infidelidad del Dj a su pareja. Como episodio destacado, además, el del ingreso de su abuela, Doña Ana, a quien no acudió a visitar al hospital, hecho que produjo aún más incomodidad en el entorno familiar. Así, los mutuos desplantes durante estos últimos meses han dado como resultado una situación muy difícil de manejar.
No obstante, parte del enfrentamiento reside en la gran amistad que se estableció entre la tonadillera y el exnovio de Chabelita, Omar Montes, durante su participación en el reality de supervivencia. A su regreso de Honduras, esta relación se ha ido consolidando también con su hermano Kiko, algo que ha traído de cabeza a la joven. Un vínculo que podría dificultar aún más un futuro acercamiento después del pasado día 25 de diciembre.
Y es que, tal y como se había venido comentando, Isa P no ha pasado la Navidad en Cantora, la casa de su madre, como otros años, pero sí lo ha hecho su exnovio. Una cita de la que todos han presumido a través de las redes sociales y que no deja de ser una muestra de que poco se tiene en cuenta la opinión de Chabelita en su entorno. Omar Montes acudió a la casa de Isabel Pantoja con su familia, y la propia artista presumió de invitados en las redes sociales, con «pullita» incluida a su hija.
«Un día tranquilo pero con mucho amor. Por muchos días más como este @riverakiko @omarmontesofficial», escribe junto a una instantánea en la que aparece con su hijo y con Montes. Una actitud reprochada por muchos de los usuarios, que no dan dudado en recordar que cuando el cantante salía con su hija no tenían buena relación. «Cuando estaba Isa con Omar, la señora Pantoja, no lo quería... Y ahora se quieren tanto?? Ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos...», «Tengo todos sus discos, pero me ha decepcionado la persona que es usted, dejo desde ahora de seguirla y escucharla, no merecen la pena», «Muy mal Isabel, muy mal. Debemos dar ejemplo a nuestro hijos, que la pases con Omar muy bien, pero sin fotos», son solo algunas de las críticas que ha recibido.