Romeo Santos sorprende a Jorge Luna en concierto EN VIVO en EE. UU. y deja en shock a internautas
Jorge Luna y su esposa Melissa Gonzáles decidieron alejarse de la atención mediática tras el escándalo por la supuesta infidelidad del comediante. En medio de las acusaciones y testimonios de mujeres que afirman haber tenido conversaciones íntimas con el conductor del popular programa ‘Hablando huevadas’, la pareja reapareció en un concierto de Romeo Santos.
¿Qué pasó con Jorge Luna y su esposa en el concierto de Romeo Santos?
A pesar del revuelo causado por las acusaciones de infidelidad, Jorge Luna y Melissa Gonzáles fueron vistos disfrutando del concierto de Romeo Santos y Aventura en Nueva York. La pareja se mostró más unida que nunca durante el evento, lo que dejó en claro su intento de dejar atrás los problemas y centrarse en su relación.
Durante el concierto, el propio
El 'Rey de la Bachata', al notar la escena, les preguntó cuánto tiempo llevaban juntos y luego le pidió al presentador de 'Hablando huevadas' que le diera un romántico beso a su pareja, mientras ella grababa la memorable escena con su teléfono. El suceso se volvió rápidamente viral en redes sociales y fue uno de los más comentados en X, antes Twitter. Hasta el cierre de esta nota, la pareja no ha hecho ningún tipo de comentario sobre su peculiar encuentro con el intérprete Romeo Santos.
¿Por qué Jorge Luna y su esposa estuvieron en la polémica recientemente?
Ni Jorge Luna ni Melissa Gonzales hicieron declaraciones públicas sobre las imágenes y testimonios difundidos por el programa ‘Amor y fuego’, en el que diferentes mujeres aseguran haber mantenido conversaciones íntimas con el comediante. "Sí, nos vimos (...) Nos dimos unos besos y más (...) Después, fuimos al departamento de Miraflores, donde creo que ahí grababan... Después me enteré de que a los meses se casó", dijo Estefani Rodríguez al show de espectáculos de Willax TV.
PUEDES VER: Jorge Luna y su esposa reaparecen JUNTOS tras ENCUENTRO ÍNTIMO del cómico y otra mujer
Sumado a ello, Jorge Luna también recibió diversas críticas luego de sus polémicas declaraciones sobre el contacto con fans. Los comediantes admitieron que no les gusta interactuar con su público, a pesar de que estos asisten a sus shows y consumen los videos que publican en sus redes sociales. Tanto Jorge Luna como Ricardo Mendoza han declarado que no se sienten en deuda con sus fans y que no tienen la obligación de atenderlos.
“Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén molestando en la calle; y, dos, si salgo, es porque ya mis hijos están muy aburridos. Y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo, porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día”, dijo en una controversial entrevista con Verónica Linares.