Netflix confirma la película de una de sus series más vistas
Hace más de dos años terminó una de las series más aplaudidas de los últimos tiempos. Lo hizo con un final ambiguo y con una intención, una promesa, por parte de su creador, Steven Knight : iba a ver una continuación ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Y más de dos años después, este martes 4 de junio, Netflix anunció la esperadísima película de 'Peaky Blinders' (inclusive Margot Robbie), cuyas seis temporadas produjo la televisión pública británica, la BBC, y distribuyó internacionalmente la plataforma. Porque 'Peaky Blinders' era una serie de la BBC, no de Netflix. Sin embargo, su continuación en forma de largometraje sí será una producción original de la plataforma tras el éxito de la ficción protagonizada por el oscarizado Cillian Murphy ('Oppenheimer') como uno de los integrantes de una banda de delincuentes en Birmingham (Inglaterra) tras la Primera Guerra Mundial . Vuelve 'Peaky Blinders', vuelve Cillian Murphy como Thomas Shelby y vuelve, según avanza Netflix a través de una instantánea, el director de varios capítulos de la primera temporada, Tom Harper , cuyo último título en su filmografía es otra película de la plataforma (y una de las más vistas en 2024), 'Agente Stone'. Código Desktop Por orden de Tommy Shelby: una película de 'Peaky Blinders' llegará a Netflix. pic.twitter.com/hbYHvcUUlT— Netflix España (@NetflixES)
June 4, 2024 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Por orden de Tommy Shelby: una película de 'Peaky Blinders' llegará a Netflix. pic.twitter.com/hbYHvcUUlT— Netflix España (@NetflixES)
June 4, 2024 Código AMP Por orden de Tommy Shelby: una película de 'Peaky Blinders' llegará a Netflix. pic.twitter.com/hbYHvcUUlT— Netflix España (@NetflixES)
June 4, 2024 Código APP Por orden de Tommy Shelby: una película de 'Peaky Blinders' llegará a Netflix. pic.twitter.com/hbYHvcUUlT— Netflix España (@NetflixES)
June 4, 2024 No hay más detalles sobre esta secuela en forma de largometraje, pero su creador, Steven Knight , ya avanzó en una entrevista que el contexto de la Segunda Guerra Mundial –un escenario al que, de haber habido séptima temporada, no hubiera recurrido– permitirá al protagonista de la serie continuar con su lucha contra el fascismo.