No es la nueva Xbox, sino un chasis de PC que recuerda al diseño de Series X
Si sois aficionados a las noticias de hardware, periféricos y componentes de PC seguramente ya nos hayáis leído durante estos últimos días hablar de Computex, la feria tecnológica que está teniendo lugar en Taipei en la que varias marcas están presentando sus novedades de cara al futuro.
Una de ellas es Fractal Design, una compañía de hardware y periféricos para jugadores de PC con una apuesta muy diferente a la de otras compañías, ya que en lugar de contar con dispositivos con diseños futuristas, con formas agresivas y que destacan mucho Fractal Design prefiere ofrecer productos con un diseño más sobrio y elegante.
En la Computex concretamente, lo que más ha llamado nuestra atención es su nuevo chasis, Mood, que apuesta por un tamaño reducido y que cuenta con un diseño que nos ha recordado muchísimo al de una Xbox Series X (sí, había otros diseños con una forma parecida de Corsair o NZXT pero este nos parece el más cercano de todos ellos).
Como veis en las imágenes la forma es muy similar e incluso está diseñado para tener un ventilador de 180 milímetros en la parte superior para extraer todo el aire caliente del PC, además de contar con una parte exterior completamente cubierta de tela que se puede desmontar con facilidad para tener un acceso de 360º a todos los componentes de nuestro PC.
Además, aunque evidentemente es un chasis diseñado para placas base de tamaño reducido, lo cierto es que en él podemos colocar una gráfica de hasta 325 milímetros, es decir, que entra una GPU de gama alta de tamaño estándar, así como un sistema AIO de refrigeración líquida de hasta 280 milímetros.
Por el momento no hay más detalles, nos ha parecido muy elegante y llegará este mismo mes por 150 $.
Unos auriculares y una silla para jugar
Por otro lado, Fractal Design en el Computex también ha presentado unos auriculares para jugar llamados Scape que desde PC Gamer aseguran que son muy ligeros e interesantes a lo que prestaciones de sonido se refiere. Por último, también han anunciado una silla para jugar, Refine.