Bernardo Quesada dice que a sus cincuentas ‘nadie le quita lo bailao’: así será su fiesta-concierto
La vida de un músico está llena de sabor y alegría, y eso es lo que quiere compartir el cantautor costarricense Bernardo Quesada en un concierto que efectaurá este sábado 8 de junio, en Jazz Café Escazú. Para que nadie se quede sin bailar, el espectáculo Nadie me quita lo bailao reunirá a grandes exponentes del género latino de Costa Rica.
La idea de este show nació hace un par de años, cuando en el festejo de sus 50 años de vida, Quesada quiso remozar el álbum Donde te espera mi nombre (2010) y agregarle canciones que había grabado, pero que quedaron fuera de la producción. Así que este álbum y esas piezas que no sonaron en aquella ocasión, se presentarán ahora en el concierto.
Además, Nadie me quita lo bailao presentará obras clásicas de la salsa interpretadas por una selección de músicos de lujo. Junto a Quesada tocarán Alejandro Castro en el bajo (quien también es el productor del disco y del show), así como Erick Sánchez (trompeta), Andrés León (trombón), Carlos Julio Sánchez (piano) y los percusionistas Alonso López, Allan Estrada y Róger Madrigal.
“Es un ensamble latino de grandes artistas de varios grupos nacionales que son muy destacados en nuestro país”, afirmó Quesada.
Las entradas tienen un valor de ¢10.000 y el día del evento costarán ¢12.000. Se pueden comprar por medio del Sinpe Móvil 7156-2343, a nombre de Bernardo Quesada.