Melissa Klug responde FUERTE a Abel Lobatón tras justificar su ausencia con su hija menor
En un reciente episodio de posible conflicto familiar, Melissa Klug ha decidido alzar la voz en respuesta a las declaraciones de Abel Lobatón, quien intentó justificar su prolongada ausencia en la vida de su hija menor. La conocida empresaria y figura pública no dudó en expresar su descontento y frustración, dejando claro su punto de vista sobre la situación.
Este intercambio de declaraciones ha captado la atención de muchos, generando un intenso debate en redes sociales y medios de comunicación sobre las responsabilidades parentales y la importancia de la presencia en la vida de los hijos.
¿Qué dijo Melissa Klug a Abel Lobatón?
Este lunes, primero de julio, Melissa Klug se pronunció a través del programa 'América hoy' en respuesta a las declaraciones del padre de su hija. En este contexto, la empresaria ofreció su perspectiva sobre las excusas mencionadas por su ex pareja.
En ese contexto, Klug comentó que, aunque algunos puedan considerarlo una excusa, la realidad es que, independientemente de si alguien ha sido futbolista o no, hace muchos años que dejó el fútbol. Además, destacó que cuando los futbolistas tienen tiempo libre, también tienen prioridades, y si estas no están claramente definidas, pueden surgir problemas.
"Bueno, si son excusas, tomenlo, pero si ha sido futbolista o no, yo creo que él hace muchos años que él dejó el fútbol y otra cosa es que cuando los futbolistas tienen tiempo libre también y tienen prioridades, cuando tú no las tienes marcadas, pues pasa eso", remarcó.
Abel Lobatón le responde fuerte a su hija Melissa
El pasado 28 de junio, el exfutbolista Abel Lobatón se defendió de las acusaciones de su hija, nacida de su relación con Melissa Klug, sobre su falta de presencia en momentos importantes de su vida. Durante una nueva secuencia del programa de Magaly Medina, Lobatón explicó que las demandas de su carrera futbolística a menudo le impedían asistir a celebraciones familiares y eventos significativos.
En sus declaraciones en el programa 'Magaly TV, la firme', Lobatón abordó la reciente publicación de su hija y expresó que su ausencia podría ser interpretada como un fallo.
El exdelantero detalló: "El futbolista no está en el día de la madre, no está en el día del padre, no está en la graduación de sus hijos. Hay personas que no están el día que su hijo nace porque están trabajando. Entonces, ¿eso es fallar?", reflexionó.
¿Qué dijo la hija de Melissa Klug sobre su padre Abel Lobatón?
Recientemente, Melissa Lobatón Klug compartió un conmovedor mensaje en redes sociales, en el que expresó sus sentimientos hacia su padre. En su publicación, la joven reconoció las fallas de su progenitor y destacó el apoyo incondicional de su madre.
“Sí, papá falló, pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá. Sin ti mi vida hubiera sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo madre Melissa Klug”, escribió Melissa.
Este emotivo mensaje fue respondido por Melissa Klug, quien también manifestó sus profundos sentimientos. "Te amo más que a mi vida, pedacito mío", expresó Klug, reafirmando el fuerte vínculo entre madre e hija.
¿Cómo fue la historia de amor entre Melissa Klug y Abel Lobatón?
Melissa Klug quedó embarazada a los 14 años del empresario Raúl Marquina, con quien tuvo a su primera hija. Posteriormente, inició una relación con el exdelantero Abel Lobatón, a quien conoció debido a que eran vecinos y uno de los hermanos del futbolista era su mejor amigo. Comenzaron a frecuentarse y, según la empresaria, empezaron a conversar al coincidir en el camino a una fiesta. A pesar de ser menor de edad, la conocida 'Blanca de Chucuito' tuvo dos hijas con Abel Lobatón y llegaron a casarse por la vía civil.
En el desaparecido programa 'El valor de la verdad', Melissa compartió: “Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química”. No obstante, en 2003, la revista de Magaly Medina captó a Melissa Klug junto a Jefferson Farfán mientras aún estaba casada con Lobatón. Abel comentó que en ese momento estaban separados, aunque no divorciados.
“Yo no vivía aquí; iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento”, confesó Abel en el programa 'En boca de todos'. Melissa Klug, por su parte, afirmó que su romance con la ‘Foquita’ comenzó seis meses antes de ser captada. “No hubo engaño ni nada de eso, ya estaba separada, pero aun así se dijo que estaba con Abel”, aclaró.