El pantalón blanco sueltecito que ha llevado Tamara Falcó a su escapada del amor a París es de su marca y esta mega rebajado
Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen compartiendo fotografías de su escapada romántica a París para celebrar su primer aniversario de boda. El pasado lunes 8 de julio se cumplió un año de la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el palacio de El Rincón. Según ha desvelado "Semana" en exclusiva, el empresario ha regalado un viaje a la marquesa de Griñón a París, más conocida como "la ciudad del amor". Aunque la pareja ya ha estado en numerosas ocasiones en la capital francesa, Íñigo Onieva ha sorprendido a Tamara Falcó en un lujoso hotel muy cerca de la Torre Eiffel, monumento del que han podido disfrutar de manera privilegiada gracias a las inmejorables vistas del alojamiento. Y ahora es Tamara la que nos lo ha confirmado con estas fotografías en sus redes sociales con las que nos deja claro que el viaje ha sido patrocinado, o lo que es lo mismo, un viaje que a Íñigo le ha salido gratis (o casi) ha cambio de las menciones de su mujer en su cuenta de Instagram. Si ayer era un vestido negro de 'efecto tipazo', hoy son estos pantalones blancos con pinzas de su marca.
¿Lo mejor? Que están mega rebajados en su web y disponibles en todas las tallas. Estilistas e insiders a lo largo y ancho de las semanas de la moda han coincidido en algo: los pantalones blancos regresan a nuestros armarios con la llegada del verano, y Tamara Falcó nos lo ha dejado claro. Desde total looks blancos para los días más soleados, hasta combinaciones con chaquetas más especiales para las lluvias de abril y mayo, esta prenda se convierte en el lienzo sobre el que plasmar innumerables estilos. Ya sea en tejido vaquero o en un sastre más ligero, los pantalones blancos anchos no son solo una declaración en pro de la comodidad; son también un testimonio de cómo los clásicos pueden reinventarse temporada tras temporada.
Pantalón pinzas ancho, de TFP (rebajado a 79 euros)
Quién dijo que un pantalón de traje tenía que ser, necesariamente, un look formal. Apuesta por reinventar esos pantalones de pinzas clásicos que permanecen abandonados en el fondo de tu armario combinándolos como ha hecho Tamara Falcó para volver a la oficina en septiembre.