Crytek presenta Hunt: Showdown 1896, el sucesor de Hunt: Showdown que cierra en PS4 y Xbox One
Crytek, que este año había anunciado el cierre de Hunt: Showdown en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, ha anunciado Hunt: Showdown 1896 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Estará disponible el 15 de agosto, coincidiendo con el fin de la versión para la pasada generación de consolas.
Hunt: Showdown 1896 avanza cronológicamente y nos lleva al oeste de los remansos de Bayou, hacia las Montañas Rocosas de Colorado. El primer mapa revelado en vídeo es Mammon's Gulch (Barranco Mammon), un vasto bioma a la sombra de las imponentes montañas de Colorado. "Los picos se alzan sobre la región como si se tratase de centinelas y añaden al juego más verticalidad y nuevos puntos de ventaja táctica", dicen sus creadores.
Motor renovado: CryEngine 5.11
Hunt: Showdown 1896 funciona con CryEngine 5.11, que trae mejoras en todos los frentes, visuales, diseño de sonido y del rendimiento, entre otras ventajas. "Los jugadores también serán bienvenidos de nuevo al Bayou con mapas originales revisados y restaurados, después del lanzamiento", confirma el equipo. Habrá compatibilidad nativa con HDR y 4K y 60fps en PlayStation 5 y Xbox Series X, y 60fps y 2k en Xbox Series S.
Respecto a Mammons Gulch, ofrecerá 16 recintos únicos repartidos por los picos y los barrancos del nuevo bioma de caza, con pueblos incendiados y minas. Habrá que evitar nuevas amenazas y aprovechar la ventaja del terreno buscando posiciones estratégicas y tácticas.
Los jugadores de Hunt: Showdown en PlayStation 4 y Xbox One recibirán automáticamente la actualización al juego actual sin coste adicional en el dispositivo correspondiente de la generación actual, incluyendo todas las compras que se hubiesen realizado y el progreso en el juego. Esta actualización no tiene fecha de caducidad, por lo que el salto a PS5 o Xbox Series se puede realizar más adelante.