A pesar de que los rumores indican que el Príncipe ya está listo para fichar por la U, en Brasil desmienten la información.
Pese a que varios medios nacionales dan por hecho que Charles Aránguiz regresará a Universidad de Chile en los próximos días, aún no está todo listo para el arribo del centrocampista. Y es que las negociaciones con el Príncipe siguen poniendo a prueba la paciencia de la dirigencia azul.
Y es que todo indica que el bicampeón de América dejará el Inter de Porto Alegre para ser el fichaje estrella del Romántico Viajero, sin embargo en Brasil aún se resisten a la idea de perder al volante. En medio de las negociaciones con el jugador el presidente del club, Alessandro Barcellos, comentó el presente del futbolista y tiró por la borda las especulaciones.
En conversación con el medio GZH Digital, el dirigente señaló que no existen charlas ni vínculos firmados para acreditar el adiós de Aránguiz. “Es normal tener estas especulaciones, pero ninguna negociación está encaminada (…) ni la salida de Charles Aránguiz”, partió señalando.
Barcellos además agregó: “Vi que en Chile decían que rescindiría en pocas horas, eso no es así”. Unas declaraciones que han encendido las alarmas entre los fanáticos de la U, quienes dan por hecho el arribo de Charles.
Por otro lado, el periodista José Tomás Fernández enfatiza que “siguen negociando la última patita antes de firmar la rescisión. No está caído, por si acaso”, según consigna Redgol.
/LaCuarta