De las gafas de sol más virales de Letizia a las clásicas polarizadas del Rey Felipe en París
Ahora me toca a mí, eso es lo que ha debido decir el Rey Felipe que ya está en los Juegos Olímpicos de París después de que primero fueran la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y posteriormente, la Reina Letizia. Después de su estancia en Palma de Mallorca, tras entregar los premios de la 421 Copa del Rey-MAPFRE en el que conseguía el segundo puesto con el AIFOS, el Rey Felipe cumplía con otra de las tradiciones que han instaurado en los últimos años. El monarca organizaba una cena familiar el domingo por la noche a la que invitaba también a unos grandes amigos de la Reina Sofía: el matrimonio Radziwill Fruchaud. Minutos después de las nueve de la noche, Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, llegaban al local sonrientes, sabiendo que los flashes se iban a dirigir a ellos. Hubo sorpresa porque ambas aparecieron empujando dos sillas de ruedas.
Y ahora ya en París hemos podido ver al Rey Felipe en la Villa Olímpica con un look con gafas de sol, el uniforme olímpico y su acreditación colgada al cuello, mismo uniforme de sus hijas y de la Reina Letizia. Pero si Letizia hacía virales sus gafas de sol, al no estar acostumbradas a verla con ellas, el monarca elegía también un modelo con montura metálica, pero con los cristales de espejo y polarizados, y también se las hemos visto colgadas del cuello para algunas fotografías.
El uniforme del Rey Felipe en los Juegos Olímpicos
O más bien podríamos decir el uniforme oficial de la Casa Real en París, porque el Rey al igual que Letizia y sus hijas, ha optado por el polo Joma del Comité Olímpico español, en rojo, vaqueros, y zapatillas blancas. Veremos si hoy vuelve a lucir estos jeans oscuros, o alterna con unos blancos como han hecho las mujeres de la Familia Real.
De París a Mallorca, el verano real
Está previsto que mañana martes, 6 de agosto, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonicen una escapada mediática junto a la Reina Letizia y quizás, Doña Sofía, como hacen cada verano. Así que estaremos pendientes de los posibles estilismos que nos vuelvan a dejar por las calles de Mallorca, ya sea para ir de compras o al cine.