Astrónomo de Harvard revela cómo los extraterrestres llegaron a la Tierra por primera vez: "No estamos solos"
Durante años se viene deslizando la posibilidad de existencia alienígena e incluso existen diversas teorías sobre vida en otros planetas. Las incógnitas que rodean a los ovnis volvieron a surgir en estas últimas semanas, en Estados Unidos, luego de que salga a la luz un programa secreto para capturar y estudiar 'fenómenos aéreos no identificados'. El Pentágono escondió la información durante décadas y ahora algunos especialistas está revelando detalles.
El misterio fue resuelto por un ex encargo de la Inteligencia de Estados Unidos, que denunció que se hayan estado ocultando pruebas sobre vida extraterrestre. El escándalo llegó rápidamente a la NASA y en las próximas horas darán a conocer toda la información que se tiene al respecto. Pocas veces la NASA estuvo tan cuestionada. A ello se suma, Abraham Loeb y su acercamiento con los ovnis.
El astrónomo Abraham Loeb aseguró que existe vida extraterrestre
Una nueva voz autorizada salió a dar la cara y encendió más la polémica. Abraham Loeb, un prestigioso astrónomo de la Universidad de Harvard que colabora frecuentemente con la Casa Blanca, aseguró que los extraterrestres han visitado la Tierra más de una vez. "No estamos solos. Pensar que somos únicos, seres especiales y privilegiados es arrogante", reveló en una reciente entrevista. Además, considera que la NASA se equivoca al intentar ocultar la realidad para evitar el pánico mundial.
'Avi', como lo conocen los científicos, ha defendido y argumentado en varias ocasiones que existen civilizaciones lejos de la Tierra. La más conocida fue cuando declaró que Oumuamua, un objeto interestelar que había atravesado el sistema solar en 2017, podría ser una nave alienígena a la deriva y no un cometa, como las autoridades comentaron. Esa afirmación fue cuestionada por la NASA y las autoridades del gigante americano.
La teoría de Loeb que afirma que no estamos solos
El objeto extraño que fue detectado por un telescopio de Hawái, el 19 de octubre de 2017, podía tratarse de los primeros seres externos que visitan nuestro planeta. "Tenía el tamaño aproximado de un campo de fútbol. Sin duda, se trata de la primera vista que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento. No parecía una roca ordinaria ni nada parecido", aseguró en sus redes sociales. La inédita teoría también la publicó en su nuevo libro y aseguró que hay muchas culturas en el universo.
Asimismo, habló del 'extrañísimo objeto interestelar' para la reconocida XL Semanal y dejó entrever que antes de Oumuamua podían haber llegado otros dos y reveló que está participando en investigaciones para determinar si los elementos encontrados realmente son meteoritos o fragmentos de naves. "¡Pensar que estamos solos en el universo me parece tan improbable! Sería extrañísimo que no hubiera más civilizaciones como la nuestra. La mayoría de las estrellas se formaron antes que el Sol. Ha habido mucho tiempo para que otras civilizaciones hayan podido proliferar y también extinguirse. Es de sentido común", sentenció el experimentado astrónomo.