Dos equipos de LaLiga se disputan el fichaje de Memphis Depay
Aunque el mercado de fichajes ha cerrado en España, los clubes de LaLiga EA Sports que dispongan de fichas libres pueden incorporar a jugadores sin equipo. Y sin equipo, desde que terminase contrato con el Atlético de Madrid está Memphis Depay. Por ello el Sevilla piensa en él como recambio de un Lucas Ocampos que está cerca de fichar por Rayados de Monterrey. También el Rayo Vallecano, que ambicioso en el año de su centenario ya ha reclutado en sus filas a James Rodríguez, estaría encantado de hacer lo propio con el internacional neerlandés de 30 años.
Así lo asegura el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, que también coloca al Flamengo brasileño y a un club de Arabia Saudí tras los pasos de Memphis Depay. El delantero, por su parte, estaría pidiendo 5,5 millones de euros por temporada, una cifra que en ningún caso podrán alcanzar ni el Sevilla ni el Rayo Vallecano. Aún así, tras su paso por el Barcelona y por el Atlético de Madrid, podría rebajar sus pretensiones con el objetivo de seguir en LaLiga EA Sports.
Iñigo Pérez y el interés del Rayo Vallecano por Memphis Depay
Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que no sabe nada sobre la posibilidad de que el neerlandés Memphis Depay pueda recalar en su equipo y dijo "estar al margen" de los fichajes para poder estar centrado en el partido de esta jornada contra el Espanyol.
"En cuanto a nombres sé que suenan pero hasta el día de hoy no sé nada sobre Memphis Depay. Raúl de Tomás se ha reintegrado al equipo, va poco a poco”, comentó.
Memphis Depay podría ser el sustituto de Ocampos en el Sevilla
Lucas Ocampos, por su parte, no entró en la convocatoria del Sevilla para el partido frente al Girona al estar negociando su traspaso al Rayados de Monterrey mexicano.
Lucas Ocampos, bajo contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, ha acordado los término de su vínculo por tres temporadas con el club regiomontano, que tiene el mercado abierto hasta el próximo día 14 y ofrece por su transferencia unos 5 millones de dólares, la mitad de lo que exigen los sevillistas.
Parte de ese dinero es el que usaría el conjunto hispalense para pagar a Memphis Depay.