'Call of Duty: Black Ops 6' enfrenta problemas en su beta inicial
Activision inició una investigación sobre las fallas reportadas en la primera beta de Call of Duty: Black Ops 6, lanzada el viernes 30 de agosto. Los jugadores experimentaron problemas de estabilidad en el menú principal y la distribución de cuentas maliciosas.
Este videojuego fue presentado durante el Xbox Games Showcase 2024. Phil Spencer, responsable de Microsoft Gaming, confirmó su lanzamiento oficial para el 25 de octubre, disponible en consolas Xbox, PC y a través de la suscripción Game Pass desde el día del estreno.
Antes de su lanzamiento, Activision ofreció una prueba beta a los jugadores que adquirieron el juego en formato digital o físico. La beta estuvo disponible hasta el miércoles. A partir de este viernes, estará abierta para todos los usuarios en todas las plataformas hasta el lunes 9 de septiembre.
Nuevas versiones de 'Call of Duty' y 'Borderlands' confirmadas en Gamescom: Todo lo que debe saber
Entre las novedades de esta beta se incluye la opción de omnimovimiento, que permite saltar y correr en cualquier dirección, además de nuevas recompensas, mapas, skins, y tarjetas de jugador.
Los usuarios reportaron errores en la instalación de la beta, problemas con las recompensas y fallos en el volumen del audio. Activision reconoció estos problemas en su cuenta oficial de X y en Trello, asegurando que su equipo antitrampas, Ricochet, está trabajando activamente para eliminar cuentas ilícitas.
“El equipo continuará realizando ajustes para minimizar los problemas experimentados por los jugadores y mantendrá su compromiso de eliminar a los tramposos”, declaró Activision.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.